縌uienes somos?

SERH es una empresa dedicada a dar servicios del más alto valor en el ámbito de RRHH. Enfocada en sus valores como base principal de sus fundamentos, regida por su experiencia y el servicio personalizado a sus clientes.

SERH busca estar siempre un paso adelante de las necesidades de sus clientes y es por ello que ha logrado su estabilidad y posición en el mercado como una de las organizaciones de referencia en el ámbito de Consultoras de Recursos Humanos. Actualmente, se siguen planteando proyectos y soluciones efectivas y eficientes para aquellos que forman parte de su cartera de clientes.

SERH seguirá planteándose nuevas metas y objetivos según los requerimientos del mercado al que se dirigen, buscando así, ser una de las mejores organizaciones de Recursos Humanos en Guatemala.

Visión:

SERH es una empresa dedicada a dar servicios del más alto valor en el ámbito de Recursos Humanos. Enfocada en sus valores como base principal de sus fundamentos, regida por su experiencia y el servicio personalizado hacia sus clientes

Misión:

Identificar constantemente las necesidades del mercado para poder implementar las herramientas adecuadas y ofrecer a los clientes un servicio eficaz y eficiente en el ámbito de recursos humanos.

Valores

SERH Proactivo

Estamos enfocados en la toma de iniciativa, actitud hacia el cambio, en influir y dinamizar nuestro entorno, buscar soluciones, crear caminos si es necesario y anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes para la generación de mejores oportunidades.

SERH Innovador

Nos gusta ser innovadores en el trabajo y estar al día en las últimas actualizaciones tecnológicas y laborales.

SERH Consciente

Fomentamos que cada uno reciba lo que merece por su trabajo, habilidades y competencias.

SERH Constante

Mantener el buen servicio a nuestros clientes día a día, nos lleva a crear relaciones a largo plazo. Somos socios locales, que nos gusta atender las necesidades de nuestros clientes como consultores y no como proveedores.

Filosofía

Nos preocupamos por la gente y su desempeño, así como por su crecimiento personal y profesional en el ambiente Laboral.