Administraci髇 de N髆ina

¿Qué es administración de planilla? (Outsourcing)

Es una técnica innovadora de administración, que consiste en la contratación y transferencia a terceros de ciertos procesos del negocio, permitiendo la concentración de los esfuerzos en las actividades esenciales a fin de obtener competitividad y resultados tangibles.

Absorbiendo a los empleados en tres días hábiles, sin que estos pierdan su antigüedad y sin que el cliente tenga que pagar el pasivo laboral. Nuestros clientes tiene acceso on-line a los expedientes de sus empleados, auditoría de planillas, pago de IGGS, prestaciones y beneficios adicionales.

 

¿Por qué Outsourcing?

  • No tiene responsabilidad patronal.
  • Cuenta con su personal a todo momento.
  • Empresa enfocada en su giro de negocio.
  • Asesoría legal.
  • Consultoría y capacitación constante a los empleados.
  • Administración total del personal.
  • Reducción de gastos y costos.
  • Clima laboral cada 6 meses a los empleados en planilla.
  • Una capacitación a los empleados cada 6 meses.
  • Reclutamientos gratis.
  • Nivelación de flujo de efectivo de su empresa.