Alojamiento y Transporte

Cada día, es más común para las empresas, afrontar situaciones que exigen la movilidad del talento humano a ciudades y países extranjeros durante cortas y medias estancias, lo que demanda una gestión para empresas que permita planificar un traslado no excesivo económicamente por el desconocimiento del país de destino. Factores que influirán directamente en el rendimiento y tiempo del personal que sea enviado.

Con el objetivo de ofrecer alojamiento corporativo en Guatemala de alta calidad, SERH pone a disposición de las empresas una selecta selección de alquiler de apartamentos corporativos completamente amueblados y equipados en Guatemala, que ofrecerán a cualquier persona o grupo de negocios todas las facilidades y ayudas para hacer de su estancia una zona de trabajo y relajación, antes que un problema de distracción.

Todos los apartamentos para empresas en Guatemala están en zonas inmejorables, con precios competitivos y condiciones comerciales exclusivas para huéspedes corporativos.


  • Alquiler de apartamentos para empresas en Guatemala que ofrecen privacidad y espacio superior a una habitación de Hotel, perfectos para incorporación de nuevo personal, conferencias, realización y seguimiento de proyectos, montaje de instalaciones, cursos de training, entre otros.
  • Todos los apartamentos en alquiler para empresas en Guatemala cuentan con una cocina totalmente equipada, que le permitirán a nuestros huéspedes corporativos tener a disposición alimentos sin haber contratado el elevado costo del Room Service.
  • Comparado con un hotel, los precios de SERH serán entre un 27% y 40% más económicos, manteniendo los servicios más relevantes y verdaderamente importantes para una persona de negocios.
  • Los apartamentos en alquiler para empresas en Guatemala pueden destinarse para realizar todas las gestiones y actividades empresariales de nuestros huéspedes corporativos, como puede ser entrevistas, reuniones y demás actividades que necesite realizar, evitando cualquier coste de desplazamiento y tiempo.
  • Ofrecemos la posibilidad de escoger un apartamento corporativo exclusivo para alojar constantemente el talento humano de la compañía durante desarrollos de proyectos en Guatemala.

 

   

Una alternativa diferente garantizando los más altos niveles de confort, calidad y oportuno servicio personalizado para su comodidad. Nuestra empresa cuenta con experiencia en el mercado y dentro de nuestro portafolio de servicios podrá encontrar:

Transporte Aeropuerto-Destino o Viceversa.

  • Traslados dentro de la ciudad o a nivel rural.
  • Transporte intermunicipal.
  • Alquiler de vehículos por horas , por días o meses.
  • Servicio de logística de transporte para eventos y congresos en vehículos, camionetas privadas.
  • Traslados exclusivos de Ejecutivos para empresas con un servicio personalizado y ajustado a las necesidades de los clientes.
  • Coordinador Bilingüe para manejar la atención que necesitan pasajeros internacionales.