Proveedores

El servicio que SERH presta consiste en la realización de un plan enfocado en el área de compras que integre los objetivos del negocio con las actividades realizadas en dicha área; por medio del aumento en la eficacia de procesos.

Hay que tener en cuenta que las personas son el componente principal de este tipo de evaluaciones, ya que son ellas las que llevan a cabo las operaciones y son ellas quienes participan directamente en cada área del negocio.

Este plan pretende por medio de análisis y observación comprender el tipo de personalidad y las habilidades que este tipo de puesto requiere, para así contar con personas claves que se complementen las unas a las otras para lograr un rendimiento óptimo del área que se desea implementar.

Perfiles:

Esta parte se refiere a comprender la misión y la visión de la empresa con el fin de alinear sus operaciones en el área de compras, así como también tener el perfil de las personas que se requieren en dichos puestos y así contar con gente capacitada y apta para que su rendimiento siempre este en un nivel óptimo.