緾髆o me puede ayudar SERH?

SERH ofrece la contratación estratégica de todos los servicios que son necesarios para el funcionamiento óptimo de una empresa, integrados y coordinados en una única unidad de gestión, bajo un contrato y un interlocutor único.

Las ventajas de nuestros clientes al contratar los servicios de forma global con SERH son:

  • Especialización, tanto en la gestión como en la prestación de servicios integrados.
  • Adecuación de los distintos servicios a las necesidades de los clientes, colaborando con ellos en la mejora de sus resultados.
  • Aportación a nuestros clientes de soluciones muy competitivas en calidad y precio.
  • Selección, capacitación y formación de un equipo humano especializado para cada necesidad de servicio.
  • Dedicación del cliente a su actividad principal, al tener delegados en una única empresa la gestión integral de los servicios.

Actualmente SERH desarrolla esta actividad para sus clientes en distintos sectores como call centers, transporte, repuestos, banca, médicos, restaurantes, logística y publicidad entre otros.

Tenemos el compromiso de atender las necesidades más importantes de nuestros clientes y estar cerca de ellos ofreciendo servicios que ayuden a gestionar su negocio.

Nuestros valores se basan en el compromiso que tenemos en crecer junto a nuestros clientes. Pensamos en aliados para el negocio, no en simples relaciones cliente / proveedor. Para ello contamos con soluciones especialmente diseñadas para su negocio